ACTOS INSTITUCIONALES DEL 25-N EN CONSTANTINA

ACTOS INSTITUCIONALES DEL 25-N EN CONSTANTINA

29/11/2021

Actos 25N Contra Violencia Mujer Constantina 2021 (28)

Dentro de las actividades programadas con motivo del 25-N Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Constantina organizaba el pasado jueves 25 de noviembre, en la Fuente de los Patos, la lectura del Manifiesto Institucional a cargo de la primera teniente de alcalde y delegada de Igualdad, Sonia Ortega. Tras el cual se guardó un minuto de silencio.

Un emotivo acto en el que la asociaciones de mujeres de Constantina (El Brasero, Fibro-Roble, Abanico) hacían entrega a los asistentes de detalles elaborados por ellas y conmemorativos de este día de denuncia y concienciación.

Nos acompañaron los centros educativos y organismos de la localidad: Escuela Infantil "El Dado"; C.E.I.P. Valle de la Osa, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Centro Ocupacional Sierra Norte (Asnadis), E.O.I. Sierra Norte y I.E.S. San Fernando cuyos alumnos nos deleitaron con un rap y un himno reinvindicativo guiados por su profesora de música, Piedad Barrera.

También se depositaron margaritas blancas en la Fuente de los Patos en señal de respeto a las víctimas.
A todos os agradecemos vuestra presencia e implicación con el acto.


ÁLBUM DE FOTOS
Acto institucional 25-N Constantina 2021