ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL ZORRO Y LAS FLORES" DE NUESTRO PAISANO RAFAEL MARTOS GÓMEZ

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL ZORRO Y LAS FLORES" DE NUESTRO PAISANO RAFAEL MARTOS GÓMEZ

23/08/2021

El pasado sábado 14 de agosto, dentro de la Semana de la Cultura NATURA organizada por la "Asociación José Luis Ortiz en la memoria", la Asociación Cultural Gertrudis Gómez de Avellaneda y Rafael Martos con motivo de la presentación de su libro "El Zorro y las Flores", pudimos disfrutar un pasacalles de animación con cabezudos y charanga (agradecer la colaboración de Casa RBT).

Tras llegar la animación a la plaza de toros el autor, Rafael Martos, procedía a presentar su libro de poemas, en un bonito acto presentado por su hermano Franscisco Martos y en el que lo acompañaron en el escenario Sonia Ortega, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Constantina, Bernardo Pérez y Antonio Serrano en representación de las dos asociaciones colaboradoras y Antonio M. González "Antoñito".
Amenizaron musicalmente el evento con música del mundo "Anima Vitae" y nuestro Dj Dávila, mientras se recitaban fragmentos del libro.

Agradecemos a Rafael Martos el abanico de actos culturales organizados en Constantina, en torno a la presentación de su libro, a lo largo de toda la Semana de la Cultura NATURA y a todas la personas que han colaborado con su trabajo.
Le deseamos a Rafael, suerte con su libro "El Zorro y las Flores".

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

 

ÁLBUM DE FOTOS
Presentación libro "El Zorro y las Flores" de Rafael Martos Gómez

IMG_2484