En régimen residencial mixto, están destinadas a quienes vayan a realizar durante el curso escolar 2015-2016 estudios de ciclos formativos de grado medio y de grado superior y estudios universitarios y que, teniendo domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla, reúnan previamente los requisitos exigidos en la legislación vigente. El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el lunes 20 de abril.
En régimen residencial mixto, están destinadas a quienes vayan a realizar durante el curso escolar 2015-2016 estudios de ciclos formativos de grado medio y de grado superior y estudios universitarios y que, teniendo domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla, reúnan previamente los requisitos exigidos en la legislación vigente.
Las residencias son dependientes y están gestionadas por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:
* Residencia del Complejo Educativo “Pino Montano” , para estudiantes universitarios y de ciclos
formativos de grado superior.
* Complejo Educativo Blanco White para estudiantes de grado medio y
grado superior
* Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa , destinada a estudiantes
universitarios. Es un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica.
Lugar y plazo para la presentación de solicitudes:
Las solicitudes podrán ser retiradas en la
Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina (calle Venero) en horario de 9:00 a 15:00
horas y los martes y jueves también de 17:00 a 19:00 horas , para una mejor atención se ruega
solicitar cita previa.
El p lazo para la presentación de solicitudes será hasta el lunes 20 de abril .
Publicación en BOP {BOP Residencias Estudiantes
Página 6} (Página 6)
Para ampliar la información podéis acudir a la Delegación de Juventud situada en:
Centro Cívico
"Rafael Martos Quintos"
Calle Venero, s/n
955 13 33 43