Centro_Mayores_reconoc_hdades_Constantina_2016-25.jpg

Acto de agradecimiento del Centro de Mayores de Constantina a las Hermandades de Pasión y premio al Concurso de Repostería de Cuaresma para Manoli Álvarez

23/03/2016

El pasado jueves, 17 de marzo, en el Centro Cultural, el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina organizaba un acto de agradecimiento a las Hermandades de Pasión. Después de este acto, en la cafetería del propio centro, se celebraba el Concurso de Repostería de Cuaresma en el que concursaban los socios y en el que actuaron de jurado los representantes de las hermandades homenajeadas, la alcaldesa y el Sr. Cura-Párroco.

El pasado jueves, 17 de marzo, en el Centro Cultural, el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina organizaba un acto de agradecimiento a las Hermandades de Pasión.

En un acto presidido por la alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo y la presidenta del centro, Aurora Camargo , hiceron entrega a los representantes de cada una de las hermandades de un diploma de agradecimineto por haber invitado a los usuarios del centro, en años anteriores, a conocer su hermandad, abriéndoles las puertas de su día a día, por dedicarles su tiempo compartiendo con ellos su labor y trabajo y dándoles a conocer el interior de sus hermandades. Por hacerlo con amabilidad y entrega en las Meriendas de Cuaresma organizadas por el Centro de Participación Activa de Mayores, este año querían ser ellos los que tuvieran un detalle correspondiendo a las hermandades, entregándoles un diploma y ofreciendole una proyección de sus salidas procesionales.

Centro Mayores reconoc hdades Constantina 2016-25

Después de este acto, en la cafetería del propio centro, se celebraba el Concurso de Repostería de Cuaresma en el que concursaban los socios y en el que actuaron de jurado los representantes de las hermandades homenajeadas, la alcaldesa y el Sr. Cura-Párroco. Las vencedoras del concurso fueron:

Primer premio : Manoli Álvarez con "Pestiños"
Segundo premio : Pilar Oliva con "Gañotes"
Tercer premio : Mª Jesús Montero con "Palitos de Cuaresma"

Recibieron diploma de manos de la alcaldesa, del concejal Fernando Jiménez , de la presidenta del centro y de la representante de la Hermandad de Nuestra Señora del Robledo Coronada, en representación de todas las hemandades, que también quiso estar presente en el acto.

Centro Mayores reconoc hdades Constantina 2016-48

GALERÍA DE FOTOS DEL ACTO 

{Agradecimiento Centro Mayores a Hermandades y Concurso Repostería Cuaresma 17/03/2016} {Agradecimiento Centro Mayores a Hermandades y Concurso Repostería Cuaresma 17/03/2016}