Torneo Ajedrez Navidad_Constantina 2018-16

Adrián Villalobos se proclamó vencedor del Torneo de Reyes de Ajedrez de Constantina

08/01/2018

Ayer domingo 7 de enero se disputaba el Torneo de Ajedrez de Reyes organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Peña Bética Cultural Al-Ándalus. De este Torneo de Reyes de Ajedrez 2018 se proclamó vencedor senior Adrián Villalobos, siguiéndole con el segundo, tercer y cuarto puesto José Noguero, Florencio Domínguez y Vitoriano Rodríguez, respectivamente.

Ayer domingo 7 de enero se disputaba el Torneo de Ajedrez de Reyes organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Peña Bética Cultural Al-Ándalus.
De este Torneo de Reyes de Ajedrez 2018 se proclamó vencedor senior Adrián Villalobos, siguiéndole con el segundo, tercer y cuarto puesto José Noguero, Florencio Domínguez y Vitoriano Rodríguez, respectivamente . Por su parte, la vencedora infantil fue Irene Domínguez , seguida de Jaime Gómez . Todos ellos recibieron trofeos de mano del Delegado de Deportes, José Jesús Núñez, acompañado por miembros de la Junta de la Peña Bética de Constantina.

Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por vuestra participación.
 
Torneo Ajedrez Navidad_Constantina 2018-16

 

Torneo Ajedrez Navidad_Constantina 2018-12

Torneo Ajedrez Navidad_Constantina 2018-17

ÁLBUM DE FOTOS
{Torneo Ajedrez Navidad Constantina 2018} {Torneo Ajedrez Navidad Constantina 2018}