Feria_Constantina_2013_Almuerzo_mayores-6.jpg

Almuerzo Homenaje a nuestros Mayores y Pensionistas en la Feria 2014: si cumples los requisitos recoge tu invitación y vente con nosotros a disfrutar de una Alameda en fiesta

06/08/2014

Como viene siendo habitual, el próximo jueves 21 de agosto, primer día de Feria, tendrá lugar en la Caseta Municipal el merecido almuerzo que como homenaje a nuestros mayores de 65 años y pensionistas les ofrece este Ayuntamiento.

Feria Constantina 2013_Almuerzo mayores-6 Como viene siendo habitual, el próximo jueves 21 de agosto, primer día de Feria, tendrá lugar en la Caseta Municipal el merecido almuerzo que como homenaje a nuestros mayores de 65 años y pensionistas les ofrece este Ayuntamiento.

Son 300 invitaciones las disponibles para las personas que deseen asistir al acto y que reúnan, por supuesto, las condiciones de edad y/o la de pensionista, así como la de estar empadronados en nuestra localidad.

Los interesados pueden ya inscribirse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Álamos), presentando el carnet de identidad o bien el documento que acredite su condición de pensionista y ello lo podrán hacer hasta las 13:00 horas del jueves 14 de agosto.

Al inscribirse se le entregará una invitación que es personal e intransferible, la cual servirá para entrar ese día en la Caseta Municipal a la comida.

Las inscripciones se harán de manera individual y, sólo en caso de matrimonio, se podrán solicitar dos invitaciones por persona.

Más información e inscripciones:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Constantina
C/ Álamos, 8
Teléfono: 955 88 39 78