Aprende todos los trucos necesarios para sacarle tú misma partido a tu belleza: te traemos un Curso de Automaquillaje y Cuidado de la Piel

curso_automaquillaje_constantina.jpg

Aprende todos los trucos necesarios para sacarle tú misma partido a tu belleza: te traemos un Curso de Automaquillaje y Cuidado de la Piel

14/05/2014

La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina abre el plazo de inscripción para el Curso de "Automaquillaje y Cuidado de la Piel". Las plazas son limitadas a 30 inscritos. El curso se impartirá en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" en dos sesiones a elegir.

curso automaquillaje constantina La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina abre el plazo de inscripción para el Curso de "Automaquillaje y Cuidado de la Piel".

Las plazas son limitadas a 30 inscritos.

El curso se impartirá en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" en dos sesiones: una el jueves 22 de mayo (para 15 personas) y otra el jueves 29 de mayo (para los otros 15 inscritos), en horario de 17:00 a 20:00 horas .

Destinado a mayores de 18 años o menores que deberán venir acompañados por sus madres (que también deben inscribirse).

Durante la sesión podremos aprender trucos sencillos y prácticos y técnicas para hacer del maquillaje nuestro aliado perfecto, así como para conocer las claves de los puntos que debemos resaltar y cómo disimular las pequeñas imperfecciones.

Un curso práctico, ameno y entretenido al que te animamos a que te inscribas

INSCRIPCIONES:
Oficina Información Juvenil
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos"
c/ Venero, s/n

De lunes a viernes por las mañanas y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas
Teléfono: 955 13 33 43