taller_deporte_mujeres_2014.jpg

Apúntate al Taller de Gimnasia para Mujeres: quiérete, haz deporte

21/11/2014

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía en colaboración con la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, dentro de su programa "Deporte para Mujeres" ofrece un Taller de Gimnasia para todas las interesadas, impartido por un monitor deportivo.

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía, en colaboración con la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y la Diputación de Sevilla, dentro de su programa "Deporte para Mujeres" ofrece un Taller de Gimnasia para todas las interesadas, impartido por un monitor deportivo.

Se establecerán dos grupos taller deporte mujeres 2014 específicos por edad:

  • MENORES DE 45 AÑOS: realizarán ejercicios dinámicos y divertidos que buscan mejorar la calidad de vida, así como circuitos deportivos, dos días en semana en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

- Martes : de 10:30 a 11:30 horas
- Miércoles : 12:00 a 13:00 horas

  • MAYORES DE 45 AÑOS: realizarán una gimnasia más de mantenimiento, teniendo en cuenta el desgaste físico que las personas vamos acumulando con la edad, dos días en semana (solo hay concretado uno) en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos".

- Jueves : de 19:00 a 20:00 horas

El objetivo es dar a conocer a la población femenina constantinenses los beneficios que aporta la práctica de la actividad deportiva en la salud física y psíquica de la mujer.

APÚNTATE. PLAZAS LIMITADAS

Inscripciones:
Centro de Información a la Mujer
955 88 14 93 - 955 88 07 00