Arrancó la Escuela de Padres, este jueves 12 te enseñamos "Cómo ayudar a los hijos en los estudios"

Escuela_Padres_Constantina_2015_x1x.jpg

Arrancó la Escuela de Padres, este jueves 12 te enseñamos "Cómo ayudar a los hijos en los estudios"

10/02/2015

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo ciclo de "Escuelas para Padres" con el objetivo de proporcionarles herramientas para conocer, profundizar y descubrir las pautas de actuación según las etapas educativas de sus hijos.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo ciclo de “Escuelas para Padres” con el objetivo de proporcionarles herramientas para conocer, profundizar y descubrir las pautas de actuación según las etapas educativas de sus hijos.

La delegada de Igualdad, Eva Castillo , asistía el pasado jueves 5 de febrero a la inauguración de este servicio municipal en el Centro de Recursos para la Ciudadanía, que congregaba a 15 usuarios en su primera sesión que versaba sobre "Adolescencia y su influencia en el comportamiento".

Este jueves 12 de febrero, la ponencia será sobre "Cómo ayudar a los hijos en los estudios" a cargo de la pedagoga Rocío García, que intentará aportar técnicas de estudio, consejos sobre qué hacer si tu hijo no estudia, hábitos, horarios y disciplinas.
 
Os recordamos que la entrada es libre y que, por cuestión de organización, es más conveniente estar inscrito pero que quien lo desee puede asistir a la sesión que le interese, todos los jueves , a las 18:00 horas , en el Centro de Recursos para la Ciudadanía .

Escuela Padres Constantina 2015

Escuela Padres Constantina 2015 (1)

Escuela Padres Constantina 2015 (2)