Asistimos con el C.M.I.M. a la segunda reunión de la Mesa de Participación Ciudadana en Salud del HAR Sierra Norte

Mesa_salud_HAR_Constantina_2014-1.jpg

Asistimos con el C.M.I.M. a la segunda reunión de la Mesa de Participación Ciudadana en Salud del HAR Sierra Norte

11/02/2014

El C.M.I.M. del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, además de formar parte de dihco Grupo, realiza un trabajo de coordinación entre los colectivos locales y el Departamento de Cuidados y Atenciones Ciudadana del Hospital de Alta Resolucion de Sierra Norte.

Mesa salud HAR Constantina 2014-1

El pasado viernes, 7 de febrero, asistíamosa la segunda reunión del Grupo de Participación Ciudadana en Salud del HAR Sierra Norte,

El C.M.I.M. del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, además de formar parte de dihco Grupo, realiza un trabajo de coordinación entre los colectivos locales y el Departamento de Cuidados y Atenciones Ciudadana del Hospital de Alta Resolucion de Sierra Norte para la constitución y constante amplaición de esta comisión para la participación ciudadana en materia de salud.

Por motivos circuntanciales, el pasado viernes no pudieron asistir gran parte de los integrantes, pero se han incorporado a esta mesa de participación la Asociación Local Contra el Cáncer y la Asociación de Diabéticos de Constantina.

 

Mesa salud HAR Constantina 2014-2