Buena jornada la de nuestros equipos de balonmano en los Juegos Provinciales

balonmano constantina 5

Buena jornada la de nuestros equipos de balonmano en los Juegos Provinciales

25/03/2014

El pasado sábado 22 de marzo nuestros equipos de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales disputaron su jornada de los Juegos Provinciales en Carmona. El resultado fue un 19-2 frente a B.M. Marchena, un excelente resultado en el que tuvo mucho que ver el tridente que forman Pablo Silva, Diego Lira y Javier Gutiérrez que nos demuestran que crecen día a día tanto en defensa como en ataque.

El pasado sábado 22 de marzo nuestros equipos de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales disputaron su jornada de los Juegos Provinciales en Carmona.

El resultado fue un 19-2 frente a B.M. Marchena, un excelente resultado en el que tuvo mucho que ver el tridente que forman Pablo Silva, Diego Lira y Javier Gutiérrez que nos demuestran que crecen día a día tanto en defensa como en ataque.

Por otra parte el domingo 23 de marzo se disputaba el partido que enfrentaba BM Constantina en categoría Juvenil al BM Carmona en categoría seniors en el Pabellón La Laguna. Agradecer, desde aquí, a los aficionados que quisieron acudir a animarlos. Pese a perder al final el partido frente a un equipo mucho más cuajado como es el BM Carmona en categoría seniors ,hay que estar orgullosos de nuestro equipo que luchó hasta el final dando una imagen de grupo unido. En la portería, como siempre Javier Torres estuvo en su línea parando dos penaltis, la defensa dio la cara en todo momento y en ataque marcaron goles de gran belleza a cargo de Fernando y Javi Granja.


 balonmano constantina 5

balonmano constantina 6