CHARLA SOBRE BENEFICIOS DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

charla_alimentacixn_saludable.jpg

CHARLA SOBRE BENEFICIOS DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

20/03/2019

Impartida por la médico de prevención de la AECC, la Doctora Mª Dolores Torres, el objetivo de informar y sensibilizar en hábitos de alimentación y vida saludable, el valor de una dieta sana, la práctica de ejercicio físico, así como la importancia de rechazar los hábitos que pueden perjudicarnos o dañarnos. Se trata, en todo caso de reducir factores de riesgo que favorezcan la aparición o el aumento de la incidencia del cáncer.


charla alimentación saludable La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina organiza una charla sobre "Beneficios de una alimentación saludable", mañana:

Jueves 21 de marzo
19:00 horas
Salón de Usos Múltiples (Calle Mesones)

Impartida por la médico de prevención de la AECC, la Doctora Mª Dolores Torres , el objetivo de informar y sensibilizar en hábitos de alimentación y vida saludable, el valor de una dieta sana, la práctica de ejercicio físico, así como la importancia de rechazar los hábitos que pueden perjudicarnos o dañarnos. Se trata, en todo caso de reducir factores de riesgo que favorezcan la aparición o el aumento de la incidencia del cáncer.

Asiste, es un problema de todos.