Celebrada la III Media Maratón Sierra Morena de Sevilla

Media_Maratxn_Cazalla_Constantina_11112018_x2x.JPG

Celebrada la III Media Maratón Sierra Morena de Sevilla

13/11/2018

El pasado domingo 11 de noviembre se celebró la 3º edición de esta media maratón, con la participación de más de 100 atletas que desarrollaron la prueba a través del corazón del Parque Natural. Se proclamó vencedor de la prueba el atleta marroquí Abdelhadi El Mouaziz y nuestro atleta local Rubén Álvarez, vencedor de la edición pasada, conseguía un meritorio segundo puesto en el podium.


Media Maratón Cazalla Constantina 11112018 (96) El pasado domingo 11 de noviembre se celebró la 3º edición de esta media maratón, con la participación de más de 100 atletas que desarrollaron la prueba a través del corazón del Parque Natural. La prueba arrancaba, esta edición, en el Paseo del Moro de Cazalla de la Sierra y finalizó en el Paseo de la Alameda de Constantina.

Se proclamó vencedor de la prueba el atleta marroquí Abdelhadi El Mouaziz y nuestro atleta local Rubén Álvarez, vencedor de la edición pasada, conseguía un meritorio segundo puesto en el podium.

Agradecemos la colaboración de todos los voluntarios que trabajaron para que la prueba fuera un éxito, a Corsevilla, Teco S.L, Piscina Cubierta Municipal de Constantina, a la Delegación Sevillana de Atletismo y, como no, al Delegado Provincial por su implicación. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo esta Media Maratón.

Desde las delegaciones de Deporte de los dos consistorios Constantina y Cazalla, se ha trabajado de forma conjunta en esta prueba desde hace dos años, con el objetivo de fomentar el turismo y el conocimiento de nuestra comarca a través del deporte. Seguiremos trabajando para mejorar y consagrar esta prueba año tras año. -Información del Ayuntamiento de Cazalla.


ÁLBUM DE FOTOS

{Media Maratón Sierra Morena Sevilla 2018} {Media Maratón Sierra Morena Sevilla 2018}