Charla informativa sobre "Fibromialgia, fatiga y dolor crónico" con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia

charla_fibromialgia_constantina_mayo2016.jpg

Charla informativa sobre "Fibromialgia, fatiga y dolor crónico" con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia

11/05/2016

La Asociación de Mujeres FibroRoble de Constantina, con motivo del 12 de mayo, DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, FATIGA Y DOLOR CRÓNICO, os invita mañana jueves 12 de mayo a las 17:30 horas a la Conferencia que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Constantina, calle Mesones, 13.

La Asociación de Mujeres FibroRoble de Constantina , con motivo del 12 de mayo, DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, FATIGA Y DOLOR CRÓNICO, os invita mañana jueves 12 de mayo a las 17:30 horas a la Conferencia que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Constantina , calle Mesones, 13.

El encargado de impartir la charla es Isaac del Real Urbano , Fisioterapeuta del HAR Sierra Norte, quien nos informará sobre los últimos avances en el campo de la fisioterapia en relación a las personas afectadas con fibromialgia, fatiga y dolor crónico.

Es una actividad organizada por FibroRoble en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina y el HAR Sierra Norte.

Esta asociación también realizará en el mismo acto una campaña de sensibilización sobre su labor y trabajo, así como una lectura de manifiestos sobre sus vivencias.

 

ACUDE, TE INTERESA

charla fibromialgia constantina mayo2016