Clausurada la Escuela de Baile con una exhibición y fiesta de despedida

Clausura_Escuela_Baile_Constantina_2014-12.jpg

Clausurada la Escuela de Baile con una exhibición y fiesta de despedida

01/07/2014

El pasado jueves 26 de junio la delegada del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento, Eva Castillo, acompañada por el Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez y la concejal de Juventud, Mercedes Campos, clausuraban la Escuela de Baile de Constantina en la que personas de todas las edades han aprendido y perfeccionado distintas modalidades.

El pasado jueves 26 de junio la delegada del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento, Eva Castillo, acompañada por el Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez y la concejal de Juventud, Mercedes Campos, clausuraban la Escuela de Baile de Constantina en la que personas de todas las edades han aprendido y perfeccionado distintas modalidades.

Desde el pasado mes de abril Setefilla Romero Pérez ha impartido, en la antigua Iglesia de la Concepción, clases de las distintas disciplinas: sevillanas (en sus distintos niveles), ballet clásico y flamenco. Una iniciativa del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

L os alumnos nos ofrecieron, como todos los años cuando finaliza el curso, un festival-exhibición donde nos demostraron todo loaprendido. 

Tras las distintas demostraciones de bailes por disciplinas, las autoridades hicieron entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo.

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-5 Clausura Escuela Baile Constantina 2014-4

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-8 Clausura Escuela Baile Constantina 2014-6

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-10

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-12

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-13

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-7

Clausura Escuela Baile Constantina 2014-9