Comenzó el Programa "Por un millón de pasos": únete a la siguiente caminata el viernes 8 a las 10:30 horas

Un_millxn_de_pasos_Constantina_2013-5.jpg

Comenzó el Programa "Por un millón de pasos": únete a la siguiente caminata el viernes 8 a las 10:30 horas

06/11/2013

El Centro Municipal de Información a la Mujer te anima a participar en el programa "Por un millón de pasos", cuya segunda caminata tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre, a las 10:30 horas, desde sus instalaciones (Plaza de España, 10).

Un millón de pasos Constantina 2013-4 El Centro Municipal de Información a la Mujer te anima a participar en el programa "Por un millón de pasos", cuya segunda caminata tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre, a las 10:30 horas, desde sus instalaciones (Plaza de España, 10).

La concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo , se acercaba el pasado viernes 25 de octubre a ofrecer ánimo a las mujeres que decidieron apuntarse a la primera salida por el Sendero de los Castañares. Este viernes, 8 de noviembre, la concejal acompañará en su caminata a todas las que queráis sumaros a este proyecto. ¿Destino del viernes?: la Ermita del Robledo.

" Por un millón de pasos ” es una iniciativa, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dirigida a asociaciones locales y coordinada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, para que mediante la práctica de paseos en grupo por los senderos y caminos rurales del municipio alcancen un total de, al menos, un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de todos los participantes.

ÚNETE A NOSOTRAS Y AYÚDANOS A SUPERAR EL RETO

 

Un millón de pasos Constantina 2013-5

Un millón de pasos Constantina 2013-1 Un millón de pasos Constantina 2013-2

Un millón de pasos Constantina 2013-3