Constantina en el programa de Radio Guadalquivir "Embárcate" de la mano de José Luis Ortiz

RadioGuadalquivir_Web.jpg

Constantina en el programa de Radio Guadalquivir "Embárcate" de la mano de José Luis Ortiz

El pasado viernes, 25 de octubre, la directora del programa radiofónico "Embárcate", Irene Arellano García, de Radio Guadalquivir (emisora municipal de San Juan de Aznalfarache en el 107.5 de FM) incluía un especial de Constantina.

El pasado viernes, 25 de octubre, la directora del programa radiofónico "Embárcate", Irene Arellano García, de Radio Guadalquivir (emisora municipal de San Juan de Aznalfarache en el 107.5 de FM) incluía un especial de Constantina.

Unos veinte minutos de entrevista a nuestro cronista local, José Luis Ortiz Gómez, que realizó un magnífico recorrido por nuestra historia, monumentos, tradiciones y gastronomía, digno de provocar las ganas de venir a conocer Constantina a todos los oyentes que escucharan la locución.

Desde aquí agradecemos a Radio Guadalquivir la oportunidad de pasear los encantos de Constantina allá donde lleguen sus ondas y a nuestro siempre dispuesto compañero José LuisOrtiz su excelente, como siempre, intervención.

Nos han facilitado el programa de ese día y os lo dejamos aquí para que podáis escucharlo. El corte de Constantina comienza en el minuto 5:35 .