Cortometraje El susurro del miedo

CARTEL_EL_SUSURRO_DEL_MIEDO_Constantina.jpg

Cortometraje El susurro del miedo

31/07/2015

El pasado lunes 20 de julio tuvo lugar en el Salón del Centro Cultural el estreno del Cortometraje El susurro del miedo, resultado del Curso de Cortometrajes de terror para jóvenes, puesto en marcha en el mes de marzo por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, gracias al programa Empleo Joven. El técnico de audiovisuales Don Antonio Gallardo Ardila, contratado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina a través del programa Empleo Joven, ha sido el director del cortometraje realizado dentro del curso Cortometrajes de terror para jóvenes, en el que han participado un total de 15 alumnos, y cuyo título ha sido El susurro del miedo. Este curso, de 25 horas teórico-prácticas, comenzó en marzo y culminó en junio con el montaje del cortometraje por parte de su director. Durante todos esos meses los alumnos aprendieron de primera mano los entresijos que existen dentro de un rodaje real, como la creación, producción y edición del cortometraje, así como la interpretación, ya que los alumnos también han sido los actores de esta entretenida historia de ficción. El trabajo en equipo, la creatividad y la espontaneidad también se han potenciado en los alumnos de este curso. El estreno no tuvo nada que envidiar a las grandes producciones de Hollywood: photocall y alfombra roja, donde los protagonistas desfilaron con el caluroso aplauso del púbico asistente. La concejala de Juventud, Doña Yesica Becerra, quiso agradecer a todos los jóvenes voluntarios de Julio Joven su desinteresada colaboración, a la vez que el alcalde, Don Manuel Álvarez, valoró de manera muy positiva todas las acciones formativas que se están realizando en Constantina. Al finalizar la proyección los alumnos quisieron invitar a los asistentes a un pequeño ágape. Aún no es posible mostraros el cortometraje debido a que va a ser presentado en el próximo festival de La Vieja Encina de la localidad vecina de San Nicolás del Puerto, que se celebrará en enero del próximo año 2016. Hasta entonces os dejamos con el tráiler de El susurro del miedo y con las fotos del acto.

El pasado lunes 20 de julio tuvo lugar en el Salón del Centro Cultural el estreno del Cortometraje "El susurro del miedo", resultado del Curso de "Cortometrajes de terror para jóvenes", puesto en marcha en el mes de marzo por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, gracias al programa Empleo Joven.

El técnico de audiovisuales Don Antonio Gallardo Ardila, contratado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina a través del programa Empleo Joven, ha sido el director del cortometraje realizado dentro del curso “Cortometrajes de terror para jóvenes”, en el que han participado un total de 15 alumnos, y cuyo título ha sido “El susurro del miedo”.

Este curso, de 25 horas teórico-prácticas, comenzó en marzo y culminó en junio con el montaje del cortometraje por parte de su director. Durante todos esos meses los alumnos aprendieron de primera mano los entresijos que existen dentro de un rodaje real, como la creación, producción y edición del cortometraje, así como la interpretación, ya que los alumnos también han sido los actores de esta entretenida historia de ficción. El trabajo en equipo, la creatividad y la espontaneidad también se han potenciado en los alumnos de este curso.

El estreno no tuvo nada que envidiar a las grandes producciones de Hollywood: photocall y alfombra roja, donde los protagonistas desfilaron con el caluroso aplauso del púbico asistente.

La concejala de Juventud, Doña Yesica Becerra, quiso agradecer a todos los jóvenes voluntarios de “Julio Joven” su desinteresada colaboración, a la vez que el alcalde, Don Manuel Álvarez, valoró de manera muy positiva todas las acciones formativas que se están realizando en Constantina.

Al finalizar la proyección los alumnos quisieron invitar a los asistentes a un pequeño ágape.

Aún no es posible mostraros el cortometraje debido a que va a ser presentado en el próximo festival de “La Vieja Encina” de la localidad vecina de San Nicolás del Puerto, que se celebrará en enero del próximo año 2016. Hasta entonces os dejamos con el tráiler de “El susurro del miedo” y con las fotos del acto.  Trailer del corto El susurro del miedo

CARTEL EL SUSURRO DEL MIEDO Constantina Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015 Corto El susurro del miedo Constantina 2015

Corto El susurro del miedo Constantina 2015