EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, JUANMA MORENO, VISITÓ EL AYUNTAMIENTO PARA MANTENER UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ALCALDE DE CONSTANTINA

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, JUANMA MORENO, VISITÓ EL AYUNTAMIENTO PARA MANTENER UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ALCALDE DE CONSTANTINA

20/02/2023

Visita Juanma Moreno, presidente Junta Andalucía, al Ayuntamiento de Constantina

El lunes 13 de febrero, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno visitaba el Ayuntamiento de Constantina donde, tras ser recibido por la Corporación Municipal y trabajadores del consistorio, mantenía una reunión con el alcalde, Rubén Rivera con quien abordaba algunos de los asuntos de actualidad que afectan a este municipio y al que le ha reiterado el apoyo y compromiso del Gobierno andaluz como queda reflejado en la decisión de desbloquear el proyecto de la variante en la carretera A-455, una obra que se planteó en 2004 y que quedó aplazada.

A este respecto, ha apuntado que se ha hecho una primera asignación en los Presupuestos de 2023 de 20.000 euros para iniciar trámites para la revisión y la redacción del proyecto. Una variante que, además, hará compatible el importante trasiego de visitantes a la zona con la vida y la seguridad de los vecinos de Constantina.

También aprovechó el edil para transmitirle su inquietud por el Albergue Juvenil cerrado, la necesidad de adjudicación de talleres de empleo para ayudar a frenar la despoblación, los retrasos de la Comisión de Patrimonio y otras materias de interés para Constantina. El presidente trató actuaciones en marcha y proyectos previstos por la Junta de Andalucía en la localidad.

Posteriormente, ha firmado en el Libro de Honor del Excelentísimo Ayuntamiento.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

 

ÁLBUM DE FOTOS