Eduardo Campos Prado fue el pregonero del Carnaval de Constantina 2019 y las deidades de esta fiesta fueron coronadas

Pregxn_Carnaval_Coronacixn_Constantina_10022019_x1x.JPG

Eduardo Campos Prado fue el pregonero del Carnaval de Constantina 2019 y las deidades de esta fiesta fueron coronadas

12/02/2019

El pasado domingo, 10 de febrero, se celebraba en el Centro Cultural la coronación la Diosa y Ninfas, Sol y Lucero y Reyes y el Pregón del Carnaval 2019 a cargo de Eduardo Campos Prado. El acto, presentado por Saray Vila y Natalia Moruno, arrancaba con la coronación de las bellezas elegidas para representar nuestro Carnaval. La alcaldesa, Eva Castillo, fue ls encargada de coronar a las Ninfas y Diosa 2019. Las deidades elegidas este año fueron: Ninfa, Diana Muñoz; Ninfa, Aitana Camacho y la Diosa 2019, Elena Prado.

 
Pregón Carnaval Coronación Constantina 10022019 (1) El pasado domingo, 10 de febrero, se celebraba en el Centro Cultural la coronación la Diosa y Ninfas, Sol y Lucero y Reyes y el Pregón del Carnaval 2019 a cargo de Eduardo Campos Prado.

El acto, presentado por Saray Vila y Natalia Moruno , arrancaba con la coronación de las bellezas elegidas para representar nuestro Carnaval. La alcaldesa, Eva Castillo , fue ls encargada de coronar a las Ninfas y Diosa 2019. Las deidades elegidas este año fueron: Ninfa, Diana Muñoz ; Ninfa, Aitana Camacho y la Diosa 2019, Elena Prado . Los simpáticos y enternecedores Daniel Jurado y Lucía Sánchez eran coronados como Sol y Lucero 2019 y, como novedad, este año, contábamos con unos Reyes del Carnaval cuya distinción en José Torres y Rosario Tornay .

A este acto le siguió el Pregón, que estuvo presentado por el anterior pregonero Francisco M. Murillo Gordillo "Chicho" y que este año corría a cargo de Eduardo Campos Prado , que nos ofreció un pregón bien escrito y pronunciado con sus toques de humor y muchos recuerdos de una Constantina pasada.

La Alcadesa le hizo entrega de una placa conmemorativa al pregonero una vez finalizada su proclama.

ÁLBUM DE FOTOS