El Alcalde de Constantina os desea Feliz Navidad

Felicitacixn_Alcalde_Navidad_2013.jpg

El Alcalde de Constantina os desea Feliz Navidad

19/12/2013

Queridos vecinos, junto con el resto de miembros de nuestra corporación municipal, me gustaría expresaros mis mejores deseos en estas fiestas navideñas, que las disfrutéis en armonía junto a los seres que más queréis.

Mario Martínez Queridos vecinos, junto con el resto de miembros de nuestra corporación municipal, me gustaría expresaros mis mejores deseos en estas fiestas navideñas, que las disfrutéis en armonía junto a los seres que más queréis. Un recuerdo especial a cuantas familias viven momentos de dolor o de especial dificultad en estas fechas tan entrañables para todos. Llegamos al final de otro año difícil y complejo, que ha requerido la adopción de importantes y difíciles decisiones, pero es preciso seguir adelante con empeño, constancia y firmeza. Con el trabajo y esfuerzo de todos, esta situación debe registrar pronto una mejora significativa que beneficie a todas las familias.

El año 2013 nos deja también alegrías, realizaciones y esperanzas que, estoy convencido, volverán este nuevo año. Gracias por vuestro apoyo durante este año que ahora acaba, sigo y seguiré cumpliendo siempre con ilusión mis funciones al servicio de Constantina, es mi deber pero también mi pasión.
Os envío mis mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad en estas Fiestas Navideñas y para el Año Nuevo 2014. Mario Martínez Pérez
Vuestro Alcalde
 

Felicitación Alcalde Navidad 2013