El Área de Juventud pone en marcha un atractivo Banco del Tiempo dentro del Programa Emple@30+: participa

cartel_el_banco_del_tiempo.jpg

El Área de Juventud pone en marcha un atractivo Banco del Tiempo dentro del Programa Emple@30+: participa

02/03/2015

Se trata de un intercambio gratuito de servicios, favores, habilidades, conocimientos para crear una comunidad mejor. Es un sistema de ayuda mutua, el informal de toda la vida, pero coordinado por una secretaría que controlará las ofertas y demandas de cada persona.

El Área de Juventud pone en marcha un Banco del Tiempo dentro del Programa Emple@30+. Bajo el lema "Mi hora por tu hora" se trata de ofrecer un servicio para obtener otro a cambio. Funciona sin dinero, solo es necesario tiempo.

Es un intercambio gratuito de servicios, favores, habilidades, conocimientos para crear una comunidad mejor. Es un sistema de ayuda mutua, el sistema informal de toda la vida, pero coordinado por una secretaría que controlará las ofertas y demandas de cada persona. En el banco del tiempo, la moneda de cambio es la hora . Todos los servicios valen igual, unahora.  Cuantos más intercambios realicemos con los demás, más nos enriquecemos, como personas y como grupo. Una persona ofrece lo que puede y recibe lo que necesita.

Puedes apuntarte ya. La inscripción es gratuita. Llama o acude al Centro Cívico "Rafael Martos Quinto" de lunes a viernes de 17:00 h a 20:30 h (955 13 33 43)

 cartel el banco del tiempo