El Ayuntamiento de Constantina convoca oposición para proveer tres plazas de Agente de la Policía Local

policia-local-escudo.jpg

El Ayuntamiento de Constantina convoca oposición para proveer tres plazas de Agente de la Policía Local

23/09/2014

Con fecha 12 de septiembre se ha publicado en el B.O.E. la convocatoria de tres plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 178, de 2 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 146, de 29 de julio de 2014, así como en el BOE nº 222 de 12 de septiembre, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer tres plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

policia-local-escudo El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo lunes 6 de octubre a las 14:00 horas. La entrega de las mismas se realizará en el Registro General de Documentos de la Secretaría General del Excelentísimo Ayuntamiento (C/ Eduardo Dato, 7 - Planta baja).

Los aspirantes deberán abonar en concepto de derechos de examen 120,00 € (ciento veinte euros) que se ingresarán en la Caja Rural del Sur en la cuenta 3187 0605 76 1093858627.

La documentación a aportar junto con la instancia es:

  • Fotocopia DNI.
  • Fotocopia del Título de Bachiller.
  • Fotocopia de los carnets A2 y BTP.
  • Carta de pago acreditativa del pago de los derechos de examen.

Para consultar las bases de esta convocatoria pincha aquí {BOJA 3 plazas Policía Local Constantina} .

Puedes descargar la instancia en este enlace .