El CADE Constantina nos trae un Curso de "Redes Sociales y Marketing": aprende las oportunidades que te ofrecen en tus estrategias de relación, comunicación y venta con los clientes de tu empresa

redes-sociales.jpg

El CADE Constantina nos trae un Curso de "Redes Sociales y Marketing": aprende las oportunidades que te ofrecen en tus estrategias de relación, comunicación y venta con los clientes de tu empresa

16/05/2014

El CADE de Constantina organiza un curso de "Redes Sociales y Marketing" el próximo jueves 22 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la sede de ADECCONS (calle Bodeguetas s/n). El curso será impartido por Fernando Barradas del Centro de Formación LOGOS.

empresa20 El CADE de Constantina organiza un curso de “Redes Sociales y Marketing” el próximo jueves 22 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la sede de ADECCONS (calle Bodeguetas s/n).

El curso será impartido por Fernando Barradas del Centro de Formación LOGOS.

Las herramientas de la web 2.0 al servicio de las empresas, permiten promocionar, mejorar y dar calidad a los servicios prestados a sus clientes. Se trata de usar Internet y sus herramientas como las redes sociales, el posicionamiento web, los blogs, etc., para mejorar la competitividad de la empresa y crear nuevos canales de venta, relación y comunicación con los clientes actuales y potenciales.

Las Redes Sociales como formas de interacción social, se definen como un intercambio dinámico de información entre personas, grupos e instituciones. Este tipo de interacción dinámica y en evolución continua está suponiendo nuevas e interesantes oportunidades de negocio para los comercios y pymes, debido al bajo coste económico de estas acciones y el considerable alcance que se puede llegar a obtener.

La presente acción formativa, totalmente gratuita, tiene el siguiente programa: Andalucia-Emprende

  • La red social Facebook, introducción y manejo.
  • Nociones básicas de marketing aplicado a las redes sociales.
  • Puntos clave de una campaña de marketing en las redes sociales.
  • Análisis de los errores más comunes en el marketing dentro de las redes sociales.
  • Puntos básicos del diseño de un plan de marketing en las redes sociales.

PLAZAS LIMITADAS

 

Información e inscripciones:
CADE Constantina
C/ Mesones, 31. Planta 2ª
TELÉFONO: 955 11 79 47
Correo electónico: czujar@andaluciaemprende.es