El Carnaval 2015 de Constantina ya tiene cartel: "La anfitriona" de Juan Francisco Bastos Domínguez

Cartel_Carnaval_Constantina_2015.jpg

El Carnaval 2015 de Constantina ya tiene cartel: "La anfitriona" de Juan Francisco Bastos Domínguez

13/01/2015

e presentaron a concurso un total de seis obras, cinco de técnica óleo sobre lienzo y una con técnica de diseño gráfico, proclamándose vencedor Juan Francisco Bastos Domínguez con su óleo "La anfitriona", haciéndose acreedor del único premio establecido en las bases de 100 euros y quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval.

Cartel Carnaval Constantina 2015 Ayer lunes 12 de enero, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía la elección del cartel de “Carnaval 2015” de Constantina.
Organizado por la Comisión de Carnaval de Constantina en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento, el tema era de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de nuestra localidad incluyendo obligatoriamente la rotulación “ CARNAVAL DE CONSTANTINA, 31 DE ENERO, 1, 7 Y 8 DE FEBRERO DE 2015 ”. 

Se presentaron a concurso un total de seis obras, cinco de técnica óleo sobre lienzo y una con técnica de diseño gráfico, proclamándose vencedor Juan Francisco Bastos Domínguez con su óleo "La anfitriona", haciéndose acreedordel único premio establecido en las bases de 100 euros y quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción. La obra, que en el proceso de elección figuraba como número 3, se proclamó vencedora por unanimidad del jurado, obteniendo un total de 15 puntos .

El jurado estuvo compuesto por María del Carmen Meléndez , Cristina Fernández y Yaiza Martínez . También estuvieron presentes en el proceso de elección el Alcalde, Mario Martínez y la delegada de Festejos, Eva Castillo, así como Sandra Aguado y Silvia Guerra como miembros de la Comisión de Carnaval. 

 

   El resto de las obras presentadas a concurso fueron:


1. "Carnaval de Color" de Victor Manuel Ordóñez Cruces (6 puntos)

2. "Mi Carnaval" de Robledo Pizarro González (12 puntos)

4. "Vista del pueblo" de Carlos de la Cruz Ortiz (8 puntos)

5. "Ojo" de Carlos de la Cruz Ortiz (3 puntos)

6. "Voy volando" de José Manuel Calderón Camacho (3 puntos)

 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

 Enhorabuena a Juan Francisco Bastos y gracias a todos por participar.

Ya podéis recoger vuestras obras no premiadas en el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina (primera planta).