El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebró el Día de Andalucía con teatro

28F_Centro_Mayores_Constantina_x2x.JPG

El Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebró el Día de Andalucía con teatro

04/03/2014

El pasado martes 25 de febrero, tras cantar el tradicional himno de Andalucía, se daba paso a la interpretación de tres obras teatrales a cargo de la Cía Quinteriana, que supusieron el atractivo perfecto para sacarle unas risas a nuestros mayores.

28F Centro Mayores Constantina (2) El pasado martes 25 de febrero, tras cantar el tradicional himno de Andalucía, se daba paso a la interpretación de tres obras teatrales a cargo de la Cía Quinteriana, que supusieron el atractivo perfecto para sacarle unas risas a nuestros mayores.

Actores con un alto nivel interpretativo amenizaron la jornada, avivando el festejo del Día de Andalucía rememorando a los Hermanos Álvarez Quintero a traves de la representeación de tres de sus mejores obras.

Sangre Gorda fue la tercera y última de las representaciones, siendo ésta de una excelente calidad interpretativa que provocó un sinfín de aplausos y risas.

El aforo del salón estiuvo completo, señal del alto grado de participación de nuestros mayores en todas las actividades que se programan desde el Centro de Participación Activa deMayores. 

 

28F Centro Mayores Constantina

28F Centro Mayores Constantina (1)