El Defensor del Pueblo se reúne con los Alcaldes de la Sierra Norte

Reunixn_alcaldes_Defensor_Pueblo_Constantina_2017-2.jpg

El Defensor del Pueblo se reúne con los Alcaldes de la Sierra Norte

27/01/2017

El polideportivo municipal La Laguna vuelve a estar en funcionamiento a partir de mañana sábado 28 de enero. Tras las tareas de mantenimiento y repintado de las líneas que delimitan las distintas pistas (a cargo de la empresa que en su día realizó la instalación del nuevo suelo del polideportivo) todas las actividades deportivas programadas podrán volverse a realizar con normalidad.

Ayer, jueves 26 de enero, la Alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, se desplazaba hasta Cazalla para mantener, junto al resto de alcaldes de la Sierra Norte, una reunión de trabajo con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

El objeto del encuentro ha sido intercambiar opiniones y conocer de primera mano cuál es la situación actual de la comarca. El Defensor se interesó por las preocupaciones y necesidades de nuestros municipios y quedó pendiente fijar la fecha de una nueva reunión para concretar posibles soluciones que estén a su alcance y poner sus medios y recursos a nuestra disposición.

Os recordamos que hoy estará la Oficina de Atención del Defensor del Pueblo Andaluz en el Centro de los Servicios Sociales Comunitarios (calle Álamos, 8) hasta las 14:00 horas, atendiendo a nuestros vecinos y colectivos.

Reunión alcaldes Defensor Pueblo Constantina 2017-2

Reunion alcaldes Defensor Pueblo Constantina 2017-3