El Julio Joven 2013, con la colaboración de Seguros Bilbao, nos hizo disfrutar de las Atracciones

Atracciones_Juliol_Joven_Constantina_2013-5.jpg

El Julio Joven 2013, con la colaboración de Seguros Bilbao, nos hizo disfrutar de las Atracciones

08/08/2013

El pasado viernes 26, el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con la colaboración de Seguros Bilbao Catalana Occidente, nos ofrecían las tradicionales Atracciones.

Atracciones Juliol Joven Constantina 2013-3 El pasado viernes 26, el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con la colaboración de Seguros Bilbao Catalana Occidente, nos ofrecían las tradicionales Atracciones.

La empresa aseguradora instaló una  enorme colchoneta (de unos cuatro metros de altitud) en la calle Venero, cuyo descenso fue el deleite de pequeños y mayores que quisieron probarla.

Al lado de la atracción se instaló una colchoneta más pequeña, para que los menores de 6 años no quedaran al margen de la diversión.

Además, dentro de la Caseta Municipal, Seguros Bilbao, ofreció bebidas y aperitivos gratuitos durante la velada y los voluntarios del Julio Joven entretuvieron a los pequeños con talleres.

La concejal de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos , le agradece a Seguros Bilbao Catalana Occidente y en especial a su gerente en Constantina, Mª José Tena Diago , su colaboración para que la jornada gozara del éxito que lo hizo.

Atracciones Juliol Joven Constantina 2013-2

Atracciones Juliol Joven Constantina 2013-4

Atracciones Juliol Joven Constantina 2013