El Taller de Artesanía de Mujeres retoma su actividad tras el período vacacional: vente los lunes a las 10:30 horas

Taller_Artesanxa_CMIM_Constantina_enero2015_x1x.jpg

El Taller de Artesanía de Mujeres retoma su actividad tras el período vacacional: vente los lunes a las 10:30 horas

20/01/2015

El Centro Municipal de Información de la Mujer (C.M.I.M.) de Constantina retomaba, después del descanso vacacional de Navidades, su Taller de Artesanía ayer lunes 19 de enero a las 10:30 horas en su centro de la Plaza de España, 10 -bajo. La delegada de Igualdad, Eva Castillo, se acercaba a darles la bienvenida a este grupo cada vez más numeroso y heterogéneo y, de paso, conocer sus manualidades y labores.

El Centro Municipal de Información de la Mujer (C.M.I.M.) de Constantina retomaba, después del descanso vacacional de Navidades, su Taller de Artesanía ayer lunes 19 de enero a las 10:30 horas en su centro de la Plaza de España, 10 -bajo.

La delegada de Igualdad, Eva Castillo , se acercaba a darles la bienvenida a este grupo cada vez más numeroso y heterogéneo y, de paso, conocer sus manualidades y labores.

La asistencia es libre y voluntaria cada lunes que puedas o quieras hacerlo, sin obligación de asistencia continuada. ¿Sabes hacer ganchillo, punto de cruz o cualquier otra artesanía? ¿Quieres aprender cómo? La intención de este taller es dinamizar y dar a conocer el papel de la mujer como mantenedora y transmisora de la cultura en nuestra sociedad, impulsando nuevas relaciones que promuevan que las mujeres se enseñen unas a otras, el aprendizaje de técnicas artesanas de fabricación de objetos que dan valor a nuestro patrimonio cultural. Sois las mismas usuarias las que os enseñáis unas a otras a realizar esas artesanías y manualidades.

Taller Artesanía CMIM Constantina enero2015 (1)

Taller Artesanía CMIM Constantina enero2015

Taller Artesanía CMIM Constantina enero2015 (3)

Taller Artesanía CMIM Constantina enero2015 (2)