El Torneo de Navidad de Pádel 2013 ya tiene finalistas

ragalo-padel-de-navidad.jpg

El Torneo de Navidad de Pádel 2013 ya tiene finalistas

31/12/2013

Esaú Vila y Rafael Arroyo dan la sorpresa al vencer en semifinales y jugarán la final contra los favoritos, Nico Aranda y Migue Carrillo

El próximo jueves día 2 de enero está previsto que se celebre la gran final de este Torneo de Navidad de Pádel, en la que se enfrentarán a partir de las 6 y media de la tarde Nico Aranda - Migue Carrillo contra Esaú Vila - Rafa Arroyo

En la tarde del pasado lunes 30 de diciembre se disputaron las dos semifinales de este torneo de Navidad. La primera enfrentaba a los campeones del grupo A, Nico Aranda y Miguel Ángel Carrillo contra los segundos clasificados del grupo B, los hermanos Gallardo, Javi y José Luis . El marcador final con un 6-3, 6-4 a favor de Nico y Migue no refleja lo apretado del segundo set. Tras un primero en el que la superioridad de los favoritos quedó de manifiesto, la relajación en el segundo set y el buen juego de los hermanos Gallardo hicieron que éstos llegaran a mandar en el marcado por 4 juegos a 1. Cinco juegos consecutivos por parte de Nico-Carrillo hicieron desparecer las esperanzas de disputar un tercer set, proclamándose finalistas ante un más que digno rival.

La otra semifinal fue la sorpresa de la jornada. La pareja formada por Jerónimo Lluch y Alberto Ramos se presentaba como clara favorita, después de haber sido los únicos en ganar sus cuatro partidos de la liguilla previa. Una serie de carambolas y problemas extradeportivos con sanciones disciplinarias incluidas habían llevado a la otra pareja, Esaú Vila y Rafa Arroyo a esta segunda semifinal, en la que a priori partían en desventaja. Pero los tópicos deportivos están ahí por algo y el que dice que "los partidos hay que ganarlos en la pista" se puso de manifiesto. El apretado marador final (7-5 / 6-7 / 2-6) refleja lo que fue el encuentro. Tras perder el primero, en el segundo set Esaú y Rafa perdían por 5 juegos a 1, pero remontaron y se colocaron con empate a 5. Tras llegar al 6 iguales, el tie break cayó del lado de Esaú y Rafa, por 7 a 3. Duro e inesperado golpe para los favoritos que ya no reaccionaron y perdían el tercer y definitivo set por un contundente 6 a 2, diciendo adiós a la final.

El jueves día 2 de enero está previsto que se dispute la final entre NICO ARANDA - MIGUE CARRILLO y ESAÚ VILA - RAFA ARROYO , a las 18:30 horas en el campo municipal de deportes "Los Pinos".

José Luis Gallardo_Nico Aranda_Migue Carrillo_Javi Gallardo

Jero Lluch_Esaú Vila_Alberto Ramos_Rafa Arroyo

 

Clasificación Pádel Navidad 2013

{Resultados Pádel Navidad 1}
Resultados Pádel Navidad 2

semifinales Pádel Navidad2013

 Final Torneo Pádel Navidad