El equipo de la U. D. Constantina que juega en el Grupo II de la 4ª Andaluza Senior continúa líder de su categoría

UD Constantina 2015

El equipo de la U. D. Constantina que juega en el Grupo II de la 4ª Andaluza Senior continúa líder de su categoría

10/02/2015

Con claras posibilidades de ascenso, después de disputar 17 partidos, ha ganado 11, empatado 4 y perdido solo 2. Los últimos 5 encuentros han sido victorias consecutivas

El equipo senior de la U. D. Constantina que juega en el Grupo II de la 4ª Andaluza continúa líder de su categoría, por delante de Dos Hermanas y Cazalla

Tras disputar 17 encuentros, un grupo de tres equipos encabeza la clasificación: CONSTANTINA , DOS HERMANAS y CAZALLA . Son los claros candidatos a ascender al final de temporada. Si te interesa consultar la marcha de nuestro equipo, tienes toda la información detallada en la página web de l a Real Federación Andaluza de Fútbol. {Federación Andaluza de Fútbol} (4ª andaluza senior Sevilla grupo 2)

{Federación Andaluza Fútbol} Os invitamos a apoyar a los chicos del equipo de fútbol mediante la asistencia y el seguimiento de sus partidos por lo que os recordamos que el próximo encuentro será en casa, en el estadio municipal Los Pinos ante la U. D. Carmonense, el domingo día 15 a las 12:00 horas .

Acércate a animarlos para que con tu apoyo puedan seguir con la gran temporada que están realizando y consigan el merecido ascenso a 3ª categoría.

UD Constantina 2015