El lunes 1 de julio arranca una nueva edición del Julio Joven en Constantina

Julio_Joven_2013.jpg

El lunes 1 de julio arranca una nueva edición del Julio Joven en Constantina

01/07/2013

Esta iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina vuelve a estar repleta de actividades para los jóvenes. Las primeras que se realizarán se enmarcan dentro de la primera Semana del Deporte Alternativo

Julio Joven 2013

El Teniente de Alcalde Delegado de Deportes, Serafín García, acompañado por la concejal Mercedes Campos , serán los encargados de inaugurar hoy lunes día 1 a las 19:30 horas en el Centro Cultural de la Calle Mesones las primeras actividades de este Julio Joven 2013 .
 
Esta nueva edición presenta como novedad la programación de la denominada " Semana del Deporte Alternativo ". Una conferencia sobre primeros auxilios en medicina deportiva a cargo de Hugo Serrano y Álvaro Villalobos , en su calidad de Diplomados en Enfermería, darán el pistoletazo de salida a una apretada agenda que incluye una amplia oferta de actos que se celebrarán en distintos escenarios de nuestro municipio. Desde el lunes día 1 hasta el viernes día 5 los jóvenes podrán participar en actividades deportivas dentro de esta Semana del Deporte Alternativo: campeonato de dardos, exhibición de "zumba", día del patinaje, exhibición de aikido y exhibición detaekwondo. 

A continuación, la Semana del Deporte Alternativo dará paso, a partir del miércoles día 10, a otra serie de actividades, como cuentacuentos, teatros, gymkanas, talleres, proyección de películas, atracciones diversas y una Feria de la Concienciación que el próximo martes día 30 pondrá el broche final a esta variadísima oferta que trata de satisfacer todos los gustos.

La Delegación de Juventud tiene ya todo dispuesto para ofrecer un mes completo de diversión. Para ello cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, así como de un nutrido grupo de voluntarios, entre los que destacan los integrantes de la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina " y el grupo de parlamentarios jóvenes . Igualmente destacar el patrocinio de SEGUROS BILBAO ( Grupo Catalana Occidente ), que un año más se ha volcado colaborando en la organización de estas actividades.

  PROGRAMA OFICIAL

Semana del Deporte Alternativo

    cartel semana del deporte
 
  • Lunes día 1 de julio: Conferencia "Pimeros auxilios en medicina deportiva" en el Centro Cultural de calle Mesones a las 19:30horas. 
  • Martes día 2 de julio: Día de la Diversión . Actividades deportivas para niños de 7 a 13 años en el Paseo de la Alameda a partir de las 20:00 horas.
  • Miércoles día 3 de julio:  Campeonato de dardos a las 20:00 horas y Exhibición de "Zumba" a las 21:00 horas en la Caseta Municipal.
  • Jueves día 4 de julio: Día del Patinaje . A partir de las 18:30 horas taller de aprendizaje y perfeccionamiento. A las 21:00, exhibición. Calle Venero.
  • Viernes día 5 de julio: Exhibición de Aikido , a las 20:30 horas y Exhibición de Taekwondo a las 21:00. Caseta Municipal.

Resto de actividades

  • Miércoles día 10 de julio: Cuentacuentos , en la calle Mesones, a las 20:30 horas.
  • Viernes día 12 de julio: Iniciativa Juvenil , a las 20:00 horas en el Paseo de la Alameda.
  • Martes día 16 de julio: Teatro "La verdadera historia de Caperucita Roja" , a las 20:00 horas en el Centro Cultural de calle Mesones.
  • Jueves día 18 de julio: Gymkhana de la Prevención , en la Fuente de los Patos a las 20:00 horas.
  • Viernes día 19 de julio: Talleres , en el Paseo de la Alameda a partir de las 20:00 horas.
  • Martes día 23 de julio: Película en la antigua iglesia de la Concepción, a las 20:00 horas.
  • Miércoles día 24 de julio: Gymkhana Acuática , en la Piscina Pública a las 20:30 horas.
  • Viernes día 26 de julio: Atracciones en la calle Venero, a partir de las 20:00 horas.
  • Martes 30 de julio: Feria de la Concienciación , en el Paseo de la Alameda, a las 20:00 horas.

 

¡Ven, participa y disfruta. Todo está pensado para que te lo pases muy bien!