Guxa_Vinos_y_Ibxricos_Provincia_2015.jpg

Eva Castillo asistió a la presentación las guías turísticas "Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla" y "Ruta del Ibérico de la Sierra Norte de Sevilla", editadas por Prodetur.

La Teniente de Alcalde, Eva Castillo, asistía el pasado viernes 27 de febrero a la Diputación de Sevilla donde su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, presentaba las guías turísticas ?Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla? y ?Ruta del Ibérico de la Sierra Norte de Sevilla?, editadas por Prodetur.

La Teniente de Alcalde, Eva Castillo, asistía el pasado viernes 27 de febrero a la Diputación de Sevilla donde su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, presentaba las guías turísticas ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ y ‘Ruta del Ibérico de la Sierra Norte de Sevilla’, editadas por Prodetur.

Al mismo tiempo, y durante todo el fin de semana, se exponían en el patio de la institución productos gastronómicos de los sectores protagonistas de las guías.

Eva Castillo , acompañaba a nuestra empresa local Bodega La Margarita , con su propietario Raúl Fernández al frente, en este evento.

NOTA DE PRENSA DE PRODETUR CON MÁS INFORMACIÓN

Pincha en las imágenes para ver las guías en formato PDF

Guia Iberico Sierra Norte guiavinos

Guía Vinos y Ibéricos Provincia 2015

Guía Vinos y Ibéricos Provincia 2015 (1)