Exitoso "I Mercadillo Solidario del Libro Usado"

mercadillo_solidaro_libro_usado2.jpg

Exitoso "I Mercadillo Solidario del Libro Usado"

06/08/2014

Los pasados 31 de julio y 1 y 2 de agosto, la Biblioteca Municipal y Casa RBT organizaban el "I MERCADILLO SOLIDARIO DEL LIBRO USADO" a beneficio de Cáritas y los alumnos del Proyecto Ribete. Un total de 230 volúmenes de todos los géneros se ponían a la venta en un mercadillo montado para la ocasión al precio de 1 euro cada uno, provenientes de donaciones a la Biblioteca.

Los pasados 31 de julio y 1 y 2 de agosto, la Biblioteca Municipal y Casa RBT organizaban el "I MERCADILLO SOLIDARIO DEL LIBRO USADO" en la Alameda y calle Mesones, a beneficio de Cáritas y los alumnos del Proyecto Ribete.

Un total de 230 volúmenes de todos los géneros (novelas policíacas, de amor, del oeste, antiguos best sellers, algún Premio Planeta, no ficción, etc.) , se ponían a la venta en un mercadillo montado para la ocasión al precio de 1 € cada uno, provenientes de donaciones a la Biblioteca.

De exitosa puede calificarse la celebración de la primera edición de este mercadillo, según los organizadores, puesto que se han vendido algo más de la mitad de los 230 volúmenes ofrecidos, exactamente 135 obras, teniendo en cuenta, además, la antigüedad de bastantes de ellas. Tuvieron mucho éxito las novelas de amor, las policiacas, los esotéricos y los de conocimientos en general.

La Biblioteca Municipal agradece al Proyecto Ribete su colaboración y a todas aquellas personas que se acercaron por el mercadillo, compraran o no, por el interés demostrado y por la simpatía hacia esta actividad solidaria y cultural.

mercadillo solidaro libro usado

mercadillo solidaro libro usado2

Fotos obtenidas del Facebook de la Biblioteca Pública Municipal Blas Infante de Constantina