Hoy es el último día para presentar tus trabajos al Concurso de Carteles Carnaval de Constantina 2014

BASES_CONCURSO_CARTEL_CARNAVAL_2014.jpg

Hoy es el último día para presentar tus trabajos al Concurso de Carteles Carnaval de Constantina 2014

22/01/2014

Recuerda que tienes hasta las 14:00 horas de hoy miércoles 22 de enero para presentar tus trabajos para participar en el Concurso del Cartel de "Carnaval 2014" de Constantina.

 Recuerda que tienes hasta las 14:00 horas de hoy miércoles 22 de enero para presentar tus trabajos para participar en el Concurso del Cartel de “Carnaval 2014” de Constantina.
BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2014 Los originales deberán ser entregados en el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina (Área de Igualdad y Ciudadanía-primera planta-).
Deberán presentarse montados sobre tablero y sin firma. En un sobre cerrado sólo aparecerá el lema y la técnica empleada y es en su interior donde constarán nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.
 
El tema es de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos propios del Carnaval de nuestra localidad, lo único que, obligatoriamente , debe incluir es la rotulación “CARNAVAL DE CONSTANTINA, 8, 9, 15 y 16 DE FEBRERO DE 2014”.
 
Los trabajos serán originales e inéditos , pudiendo realizarse por cualquier procedimiento , de forma que su reproducción en artes gráficas no ofrezca especial dificultad. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles . Se deberán presentar en sentido vertical y con las siguientes medidas: máximo vertical 70 cm y máximo horizontal 50 cm, incluyéndose los márgenes si los tuviera . De emplearse la técnica de acuarela o pastel, deberá ir protegido con un cristal o plástico transparente.
 
Se establece un único premio de 100 € (cien euros) para el concursante que se proclame ganador, quedando el cartel en propiedad de la Comisión de Carnaval, con todos los derechos de difusión y reproducción.
 
El cartel ganador será elegido por un jurado, nombrado a tales efectos. La Comisión de Carnaval se obliga a hacer público el fallo de dicho jurado.
 
Las obras que no resultasen premiadas se podrán retirar por los concursantes a partir del día 27 de enero en las dependencias del Área de Igualdad y Ciudadanía. Si en el plazo de un mes no se hubiese procedido a ello, se considerará que los autores renuncian a la propiedad de éstas, pasando a disponer de las mismas el Excelentísimo Ayuntamiento.
 
BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL CONSTANTINA 2014
BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL CONSTANTINA 2014