Hoy miércoles 3 en la Semana del Deporte del Julio Joven: Torneo de Dardos y Zumba

dardos_y_zumba.JPG

Hoy miércoles 3 en la Semana del Deporte del Julio Joven: Torneo de Dardos y Zumba

03/07/2013

Hoy, miércoles 3 de julio, la Semana del Deporte del Julio Joven te ofrece: Torneo de Dardos y Zumba. En la Caseta Municipal, a las 20:00 horas, tenéis un Torneo de Dardos y a las 21:30 horas os ofrecen una de las actividades físicas de moda, una modalidad de fitness: Zumba. Es un movimiento colombiano que cuenta entre sus ventajas el hecho de que sirve para tonificar piernas, brazos, glúteos y abdominales al ritmo de samba, reggaeton o merengue.

dardos y zumba

Hoy, miércoles 3 de julio , la Semana del Deporte del Julio Joven te ofrece: Torneo de Dardos y Zumba.

En la Caseta Municipal , a las 20:00 horas , tenéis un Torneo de Da rdos y a las 21:30 horas os ofrecen una de las actividades físicas de moda, una modalidad de fitness: Zumba . Es un movimiento colombiano que cuenta entre sus ventajas el hecho de que sirve para tonificar piernas, brazos, glúteos y abdominales al ritmo de samba, reggaeton o merengue. En cada sesión se pueden llegar a quemar hasta 800 calorías a la vez que se fortalece el cuerpo y se ganaflexibilidad. 

Los concursantes en las distintas actividades de esta Semana del Deporte podrán ir acumulando puntos con los que participar en un sorteo de regalos el viernes 5 de julio, después de la Exhibición de Taekwondo.

¡Ven, participa y disfruta. Todo está pensado para que te lo pases muy bien!

TORNEO DE DARDOS Y ZUMBA
Martes 2 de julio
20:00 horas
Paseo de la Alameda