I Duatlón "Ciudad de Constantina" homenaje a Sergio Lorenzo

Duatlxn_Sergio_Lorenzo_2014_comprimido.jpg

I Duatlón "Ciudad de Constantina" homenaje a Sergio Lorenzo

23/01/2014

El domingo 2 de marzo tendrá lugar esta importante cita deportiva que también incluye la categoría de menores y en la que podrás inscribirte a partir del próximo lunes 27 de enero. se celebrará el próximo domingo 2 de marzo, a las 10:30 horas.

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina organiza el I Duatlón "Ciudad de Constantina" homenaje a Sergio Lorenzo, que se celebrará el próximo domingo 2 de marzo, a las 10:30 horas.

Duatlón Sergio Lorenzo 2014 El Ayuntamiento de Constantina vuelve a apostar por la celebración de una prueba deportiva de alto nivel. En homenaje a nuestro paisano Sergio Lorenzo y a su trayectoria deportiva que le han llevado a proclamarse 4º en el pasado Campeonato del Mundo de Duatlón celebrado en Colombia, la Delegación de Deportes ultima los preparativos para que el próximo domingo 2 de marzo nuestra localidad acoja este importanteevento. 

La prueba constará de un primer sector de carrera a pie de 5 kilómetros, diseñados dentro de un circuito urbano al que se darán dos vueltas de 2,5 Km.

A continuación los participantes recorrerán el segmento ciclista de la prueba, de 22 Km, para terminar con un último tramo a pie equivalente a una vuelta del circuito urbano de otros 2,5 Km.

La organización tiene previsto un cupo máximo de 200 duatletas, con una cuota de inscripción de 13 euros paralos federados y 18 para cualquier popular interesado en participar.

A partir de las 12:30 horas comenzará un Duatlón de Menores (para los nacidos entre 2000-2007) cuya cuota de inscripción es gratis para los federados y de 3 euros para los no federados.
 
Dentro de nuestra sección de deportes hemos creado un apartado especial para este importante acontecimiento deportivo, donde podréis ir encontrando toda la información y los datos de interés que la prueba vaya generando.

Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón a partir del próximo lunes día 27 de enero.

El plazo finaliza el jueves 27 de febrero a las 15:00 horas .

 Más información e inscripciones:
www.triatlonandalucia.org
622 71 05 50
inscripciones@triatlonandalucia.org


TRÍPTICO EN PDF

TRÍPTICO DUATLON CONSTANTINA SERGIO LORENZO 2014 PORTADA    Sergio Lorenzo