II Caravana Solidaria Cáritas Parroquial: colaboremos todos

Caravana_Solidaria_Constantina_2013.jpg

II Caravana Solidaria Cáritas Parroquial: colaboremos todos

02/12/2013

El próximo viernes día 6 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, voluntarios de todas las Hermandades de nuestra localidad, los Grupos Parroquiales y los Grupos Jóvenes, colaborarán con Cáritas Parroquial en esta II Gran Caravana Solidaria de recogida de alimentos y ropa.

Caravana Solidaria Constantina 2013 El próximo viernes día 6 de diciembre , a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde , voluntarios de todas las Hermandades de nuestra localidad, los Grupos Parroquiales y los Grupos Jóvenes, colaborarán con Cáritas Parroquial en esta II Gran Caravana Solidaria de recogida de alimentos y donativos económicos.
 
El año pasado, en su primera edición, resultó ser un éxito rotundo en el que voluntarios y vecinos se volcaron con la causa.
 
  Está previsto que la salida se realice desde la calle Virgen del Robledo, para continuar por la Plaza de la Coronación, Alameda, Feria, Carretería, Mesones, Alférez Cabrera, Plaza de Santa Ana, Calzada de Jesús, Juan Ramírez Filosía y concluir en la Avenida de Andalucía.
 
La banda musical de cornetas y tambores María Santísima de la Esperanza de nuestra localidad acompañará a la comitiva, animando y sirviendo de aviso a todos los vecinos a colaborar con los grupos de personas que recorrerán todos los barrios para la recogida de las donaciones.
 
Desde aquí os animamos a que, en la medida de vuestras posibilidades, ayudéis a los más necesitados en estos momentos especialmente difíciles para tantos vecinos de Constantina.
 
VE PREPARANDO TU DONATIVO, POR POCO QUE OFREZCAS SERÁ MUCHO PARA LOS QUE NO TIENEN