II Mercadillo solidario de libro usado Constantina 2015

Cartel_del_2x_Mercadillo_Solidario_2015_Constantina.jpg

II Mercadillo solidario de libro usado Constantina 2015

28/07/2015

Mañana 29 y el jueves 30 de julio se celebrará el 2º Mercadillo solidario del libro usado. Se ofrecen un total de 203 volúmenes, divididos en los siguientes siete grandes apartados: Romántica, Best sellers, Humor, Literatura clásica, Para saber más, Policíaco-Terror-Misterio y Religiosos. Los libros han sido donados a la Biblioteca previamente por vecinos del pueblo. Se podrá adquirir a un euro y medio cada volumen, e irá a beneficio de Cáritas y alumnos Proyecto Ribete. Se celebrará en el paseo de la Alameda y el horario será de 21:00 a 24:00. Organizan la Biblioteca Municipal de Constantina y el Proyecto Ribete. ¡Ven, y participa en el fomento de la lectura!

Mañana 29 y el jueves 30 de julio se celebrará el 2º Mercadillo solidario del libro usado.

Se ofrecen un total de 203 volúmenes, divididos en los siguientes siete grandes apartados: Romántica, Best sellers, Humor, Literatura clásica, Para saber más, Policíaco-Terror-Misterio y Religiosos.

Los libros han sido donados a la Biblioteca previamente por vecinos del pueblo. Se podrá adquirir a un euro y medio cada volumen, e irá a beneficio de Cáritas y alumnos Proyecto Ribete.

El Mercadillo se celebrará en el paseo de la Alameda y el horario será de 21:00 a 24:00. Organizan la Biblioteca Municipal de Constantina y el Proyecto Ribete.

¡Ven, y participa en el fomento de la lectura!

Cartel del 2º Mercadillo Solidario 2015 Constantina