Inicio de la obras de depuración en Constantina

obras.gif

Inicio de la obras de depuración en Constantina

24/04/2017

Mañana martes 25 de abril, se mantendrá una reunión técnica de trabajo con la empresa responsable de las obras de depuración en Constantina, Construcción Sánchez Domínguez SANDO S.A., que establecerá los plazos y cronologías aproximadas de la obra. Os informaremos de lo que se trate en dicha reunión, ofreciéndoos detalles más técnicos de la obra y sus fases y cortes.

edar_recurso_p.jpg Mañana martes 25 de abril, se mantendrá una reunión técnica de trabajo con la empresa responsable de las obras de depuración en Constantina, Construcción Sánchez Domínguez SANDO S.A., que establecerá los plazos y cronologías aproximadas de laobra.  O s informaremos de lo que se trate en dicha reunión, ofreciéndoos detalles más técnicos de la obra y sus fases y cortes.

El comienzo de corte de la travesía (A-455), en un principio, está previsto para el próximo martes 2 de mayo , por lo que a partir de ese corte los vehículos pesados no podrán circular, tendrán que buscar accesos por otras carreteras vecinas.

Desde aquí estamos trabajando para establecer y señalizar los posibles itinerarios alternativos, según las distintas fases y que la regulación de la circulación y la gestión de tráfico causen los menos trastornos posibles.

Está previsto mantener otra reunión de trabajo con los empresarios cuando contemos con una información más exacta por parte de la empresa, para informarles de restricciones y alternativas y que puedan coordinar, lo mejor posible, la labor de sus empresas con los inconvenientes que conlleva la obra.

Somos conscientes de la dificultad que implica esta obra, necesaria y obligatoria, entre todos intentaremos hacerla lo más soportable posible y, de antemano, os agradecemos a todos vuestra colaboración.