Inscrpción Banda

Inscrpción Banda

01/01/1970

Queda abierto el plazo de inscripción para formar parte de la Banda de CC.TT. Mª Stma de la Esperanza de Constantina

Todos los chicos y chicas que deséis formar parte de esta gran familia en la que se a convertido nuestra formación, pueden hacerlo a partir del próximo lunes, día 20 de abril en horario de 20:00 a 21:30 en el paseo de la Alameda. Acércate y pronto podrás disfrutar entre los instrumentos que estén disponibles y puedas tocar como son el bombardino, la trompeta, la corneta o el bombo.."No dudes más te estaremos esperando"

Contacta con cualquier componente de la banda, si tienes algún amigo/a entre ellos, también te podrás informar. Los requisitos que necesitas son claros; responsabilidad, compromiso, sacrificio y sobretodo tener ganas de pasarlo bien aprendiendo música, o disfrutar más de ella si ya sabes algo.

Es totalmente gratuito, nosotros te daremos todo el material necesario tanto para el aprendizaje como para el normal desarrollo de nuestra actividad: uniforme, instrumento, y el aprendizaje básico y necesario para desenvolverte sin problemas.

Puedes informarte de la Banda a través de los distintos medios y redes sociales de las que disponemos:

Blog -> http://bctesperanza.blogspot.com.es/
Página de Facebook -> //www.facebook.com/banda.constantina
Correo -> bandaconstantina@hotmail.com / bctesperanzaconstantina@gmail.com

Te esperamos con los brazos abiertos y seguro que no te vas a arrepentir porque si quieres estar en un lugar con buen ambiente y trabajo, ésta es tu banda.