Jacinto Blanco Ávila nos pregonó la Semana Santa de Constantina 2018

pregxn_Constantina_2018-10.jpg

Jacinto Blanco Ávila nos pregonó la Semana Santa de Constantina 2018

22/03/2018

Organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Dulce Nombre, San José Obrero, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena el pregonero de la Semana Santa de Constantina 2018 fue nuestro paisano Jacinto Blanco Ávila, quien nos ofreció un pregón sencillo, cercano, con un completo recorrido por nuestras cofradías y lleno de sus vivencias como cofrade constantinense y sevillano.

El pasado domingo, 18 de marzo, nuestro paisano Jacinto Blanco Ávila, nos ofrecía el Pregón de Semana Santa de Constantina 2018.

Organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Dulce Nombre, San José Obrero, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena el pregonero de la Semana Santa de Constantina 2018 fue nuestro paisano Jacinto Blanco Ávila , quien nos ofreció un pregón sencillo, cercano, con un completo recorrido por nuestras cofradías y lleno de sus vivencias como cofrade constantinense y sevillano. El cantante de copla, Manuel Cribaño , interpretó una saeta en el altar.

La alcaldesa de Constantina , Eva Mª Pérez, presidió el pregón en representación del Excelentísimo Ayuntamiento y la presentación del pregonero corrió a cargo de Sonia Ortega .

ÁLBUM DE FOTOS
{Pregón Semana Santa Constantina 2018_Jacinto Blanco} {Pregón Semana Santa Constantina 2018_Jacinto Blanco}