Jesús González Maldonado se proclamó vencedor de la II Media Maratón Sierra Morena de Sevilla

media_Maratxn_Cazalla_Constantina_2016-142.jpg

Jesús González Maldonado se proclamó vencedor de la II Media Maratón Sierra Morena de Sevilla

14/11/2017

La alcaldesa de Constantina, Eva María Castillo, y el alcalde de Cazalla, Sotero Martín, fueron junto a los delegados de Deportes de los respectivos ayuntamientos, los encargados de dar el pistoletazo de salida tras entregarse unas placas conmemorativas del evento. Tanto participantes como público pudieron disfrutar de una bonita mañana de atletismo en la Sierra Morena Sevillana en esta carrera que discurrió desde el Paseo de la Alameda en Constantina hasta el Paseo del Moro en Cazalla de la Sierra.

El pasado domingo 12 de noviembre se celebraba la II edición de la Media Maratón Sierra Morena de Sevilla entre las localidades de Constantina y Cazalla de la Sierra, que gozó de una aceptable participación de valientes corredores que se atrevieron con estos 21´097 metros por nuestra Sierra Morena y un podium cona meritoria presencia constantinense.

La alcaldesa de Constantina, Eva María Castillo , y el alcalde de Cazalla, Sotero Martín , fueron junto a los delegados de Deportes de los respectivos ayuntamientos, los encargados de dar el pistoletazo de salida tras entregarse unas placas conmemorativas del evento. Tanto participantes como público pudieron disfrutar de una bonita mañana de atletismo en la Sierra Morena Sevillana en esta carrera que discurrió desde el Paseo de la Alameda en Constantina hasta el Paseo del Moro en Cazalla de la Sierra.

El vencedor de la prueba ha sido Jesús González Maldonado del C.D. Laurus Triatlóncon un tiempo de 1:19'12'', seguido de nuestros dos paisanos Ramón Aranda Valdivieso en segunda posición con un tiempo de 1:20'36'' y Carlos de la Cruz Fernández en tercera posición con un tiempo de 1:21'42''.

Enhorabuena a todos los corredores por completar esta dura prueba y felicidades a nuestros paisanos que completaron esta dura prueba, especialmente a Ramón y a Carlos por subir al podium de la general.

Resultados por categorías

ResultadosGeneral 

GALERÍA DE FOTOS

{Media Maratón Constantina-Cazalla 12/11/2017} {Media Maratón Constantina-Cazalla 12/11/2017}