LA FERIA Y FIESTAS DE CONSTANTINA 2022 YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR: "VOLVEMOS A LA FERIA" DE NUESTRO PAISANO FRAN GONZÁLEZ FRANCO

LA FERIA Y FIESTAS DE CONSTANTINA 2022 YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR: "VOLVEMOS A LA FERIA" DE NUESTRO PAISANO FRAN GONZÁLEZ FRANCO

27/07/2022

IMG_8606

El pasado miércoles 20 de julio, se reunió en el Salón de Plenos del Consistorio el jurado para la elección del Cartel de “Ferias y Fiestas de Agosto 2022” de Constantina que se celebrará del 18 al 21 de agosto.

El jurado estuvo compuesto por: Carmen Meléndez, Yaiza Martínez y Antonio Benítez. También estuvo presente la teniente de alcalde y delegada de Festejos, Silvia Guerra, en representación del Ayuntamiento de Constantina.
 
La obra digital de nuestro paisano Fran González Franco “Volvemos a la Feria” se proclamó vencedora absoluta con un total de 15 puntos. Un auténtico pendiente de flamenca con elementos típicos de nuestra feria es la temática elegida por el artista.
Obtendrá un premio de 300´00 euros, quedando el cartel en propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento con todos los derechos de reproducción y difusión y convirtiéndose en el cartel oficial anunciador de nuestra Feria 2022.
 
Igualmente, el concurso concedía dos accésit, el primero de ellos recaía en Juan Francisco Castro Fernéndez con su obra "Luz" premiado con 100 € y el segundo en Fran González Franco con su obra "Como las de siempre" premiado con 50 €.

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Constantina, traslada su más sincera enhorabuena a los vencedores y agradece a todos los concursantes su participación que esta edición ha sido especialmente alta con 20 obras presentadas a concurso.