LLega COLORFEST: una fiesta llena de color

Colorfest_Constantina_2018.jpg

LLega COLORFEST: una fiesta llena de color

03/10/2018

La Delegación de Juventud junto a la Asociación Juvenil Castillo de Constantina te traen este sábado 6 de octubre, en la Plaza de Toros, una de las fiestas más divertidas, esperadas y coloridas: COLORFEST Constantina 2018.

La Delegación de Juventud junto a la Asociación Juvenil Castillo de Constantina te traen este sábado 6 de octubre, en la Plaza de Toros, una de las fiestas más divertidas, esperadas y coloridas: COLORFEST Constantina 2018.

Habrá lanzamiento de polvos de colores, música de DJ, risas, diversión y buen ambiente. La fiesta comenzará a las 16:30 horas y durará hasta por la noche.

Los polvos son de harina de maíz con colorante alimenticio, aptos para alérgicos al gluten y celíacos. Tiñen la ropa por lo que recomendamos no llevar ropa nueva al evento, así como rogamos que sea ropa de color claro para que las manchas de colores destaquen más.

La entrada es gratis.
La organización no se responsabiliza de posibles daños o pérdidas.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA COLORFEST DEL SÁBADO 6 DE OCTUBRE EN CONSTANTINA (advertencias que desde la organización se ruega que respetéis para que todo salga bien)

– Los polvos están fabricados a base de almidón de maíz y colorantes alimentarios. Es un producto libre de alérgenos y sin gluten, pero NO son comestibles. No usar si eres celíaco o alérgico al maíz.
– Es preferible llevar ropa vieja. Si es de color blanco mucho mejor para que destaquen mejor los colores.
– Se recomienda usar gafas que protejan los ojos del polvo, ya sean gafas de sol, de vista, de buceo…En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
– Si quieres evitar manchar tu pelo usa una gorra o incluso una peluca para darle más alegría a la fiesta a la vez que lo proteges. (OJO: En cabellos rubios o tintados, podría dejar manchas muy difíciles de eliminar).
– Si tienes problemas respiratorios te aconsejamos que te aparte en las explosiones. No usar los polvos en recintos cerrados.
– Los niños deberán ir acompañados de un adulto, si acudes con ellos evita las aglomeraciones. No recomendados para menores de 4 años.
– No apuntes a la cara de los demás asistentes. Aunque no son tóxicos, no tienen un sabor agradable y pueden resecar los ojos.
- Lleva tus pertenencias en una mochila o bolsa para que no se manchen.
– Si vais a lavar la ropa usada, recomendamos tener las prendas a remojo durante un par de días con jabón en polvo o lejía. Después, enjuagarlas y restregarlas bien antes de meterlas en la lavadora. De todas formas, dependiendo de los tejidos, algunas prendas podrían quedar permanentemente manchadas, por ello nuestra recomendación de ropa vieja que no te importe que se estropee.
- El uso de crema hidratante en la piel antes y después del evento hará que puedas sacarte el tinte con más facilidad. La crema hidratante suele ser mucho más efectiva que el gel de baño para quitar las manchas de la piel. Dependiendo del tiempo de exposición de la piel a los colores, algunas manchas en la piel podrían tardar entre 24 y 48 horas en desaparecer.
– Y lo más importante, recuerda que esta fiesta es para pasarlo bien y llenarse de color, con prudencia y respeto.

*La organización no se responsabiliza de posibles daños o pérdidas.

 

Colorfest Constantina 2018