La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina" nos invitan a la proyección de la Zarzuela "La Rosa del Azafrán"

xpera_La_Rosa_del_Azafrxn_25012014.jpg

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina" nos invitan a la proyección de la Zarzuela "La Rosa del Azafrán"

20/01/2014

La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo sábado 25 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural (c/ Mesones), la proyección de la zarzuela "La Rosa del Azafrán".

Zarzuela La Rosa del Azafrán 25012014 La Asociación "Amigos de la Ópera de Constantina", en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, organiza para el próximo sábado 25 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural (c/ Mesones), la proyección de la zarzuela " La Rosa del Azafrán ".

La asociación nos trae su segunda proyección operística de esta temporada 2013/2014 en nuestra localidad con esta zarzuela de dos en dos actos, adaptación libre de la comedia de Félix Lope de Vega {Felix Lope de Vega} El perro del Hortelano , con música de Jacinto Guerrero {Jacinto Guerrero} .

La proyección de ópera vendrá acompañada de libretos para los asistentes, la decoración inspirada en la obra en la entrada y la ya tradicional copa de espumoso para los espectadores en el descanso entre un acto y otro.

Tienes una nueva cita operística en Constantina, VEN:
Proyección de "La Rosa del Azafrán" de Jacinto Guerrero
Sábado 25 de enero
19:00 horas
Salón del Centro Cultural