La Delegada de Fomento y el Alcalde entregan 11 proyectos de Rehabilitación de Viviendas en Constantina

Rehabilitacixn_Viviendas_Constantina_2014_x1x.JPG

La Delegada de Fomento y el Alcalde entregan 11 proyectos de Rehabilitación de Viviendas en Constantina

14/11/2014

La Delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos García y el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, fueron los encargados de entregar los proyectos de rehabilitación de sus viviendas a las once familias beneficiarias de Constantina, correspondientes a la Rehabilitación Autonómica 2009, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio el pasado miércoles 12 de noviembre.

Rehabilitación Viviendas Constantina 2014 (1) La Delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos García y el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, fueron los encargados de entregar los proyectos de rehabilitación de sus viviendas a las once familias beneficiarias de Constantina, correspondientes a la Rehabilitación Autonómica 2009, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio el pasado miércoles 12 de noviembre.

Las ayudassufragan el 50% del presupuesto de ejecución de las obras. E n Constantina, las ayudas aprobadas se emplearán en adecuar once inmuebles de unidades familiares con niveles de renta no muy elevados o familias de limitados recursos . La finalidad de estas obras es dotar a las viviendas de seguridad estructural y constructiva, protección contra agua y humedades, mejora de la iluminación natural, ventilación, instalaciones, condiciones de accesibilidad y eficiencia energética, así como una mejor disposición y dimensión de los espacios interiores de estas viviendas.

Según el Alcalde, Mario Martínez , “ es una iniciativa que contribuye a la economía de las empresas locales que emprenderán estas obras y, consiguientemente, a la creación de puestos de trabajo. Una colaboración institucional entre Ayuntamiento y Vivienda que repercute tanto en los beneficiarios que verán sus viviendas mejoradas como en el empleo directo que generará ".

Rehabilitación Viviendas Constantina 2014

Rehabilitación Viviendas Constantina 2014 (2)

Rehabilitación Viviendas Constantina 2014 (4)

Rehabilitación Viviendas Constantina 2014 (3)