La Hermandad del Cristo del Amor nos trae la obra de teatro "ESTO NO ES PA' CONTARLO" del grupo de Teatro "MENUDO CUADRO"

Cartel_teatro_cristo_amor_constantina.jpg

La Hermandad del Cristo del Amor nos trae la obra de teatro "ESTO NO ES PA' CONTARLO" del grupo de Teatro "MENUDO CUADRO"

10/10/2016

El próximo sábado 22 de octubre, el grupo de teatro "MENUDO CUADRO" de San Nicolás del Puerto, nos trae la obra "ESTO NO ES PA' CONTARLO", en la antigua Iglesia de la Concepción, a las 19:30 horas. Organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y San José Obrero en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina

El próximo sábado 22 de octubre, el grupo de teatro "MENUDO CUADRO" de San Nicolás del Puerto, nos trae la obra "ESTO NO ES PA' CONTARLO", en la antigua Iglesia de la Concepción, a las 19:30 horas.
Organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y San José Obrero en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina y Constantina Parroquia Sta. M. de la Encarnación .
 
El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden conseguir a través de cualquier miembro de la Hermandad, MALUZ MODA Y COMPLEMENTOS y Seguros Bilbao-Constantina.

Ven y participa, disfrutarás de una excelente interpretación.

Cartel teatro cristo amor constantina