La Junta Directiva del Centro de Participación Activa de Mayores mantiene su primera asamblea del año: trabajando por nuestros mayores

Reunixn_Junta_CPAM_enero_2015.JPG

La Junta Directiva del Centro de Participación Activa de Mayores mantiene su primera asamblea del año: trabajando por nuestros mayores

23/01/2015

El pasado miércoles, 21 de enero, se mantuvo la primera reunión de trabajo de este año de la Junta Directiva del Centro de Participación Activa de Mayores. El Teniente de Alcalde, delegado de los Servivios Sociales, Fernando Jiménez, junto a la concejal Mercedes Campos, asistieron a la reunión en representación del Ayuntamiento de Constantina. Los demás componentes de la Junta son técnicos municipales del centro y miembros del colectivo de socios.

El pasado miércoles, 21 de enero, se mantuvo la primera reunión de trabajo de este año de la Junta Directiva del Centro de Participación Activa de Mayores.

El Teniente de Alcalde, delegado de los Servivios Sociales, Fernando Jiménez , junto a la concejal Mercedes Campos , asistieron a la reunión en representación del Ayuntamiento de Constantina. Los demás componentes de la Junta son técnicos municipales del centro y miembros del colectivo de socios.

Durante la celebración de la misma, se daba lectura y aprobación del acta anterior, aprobándose por unanimidad todos los puntos. También se trataban temas organizativos, centrándose en los programación de las próximas actividades que están por venir, ya que en este mes de febrero celebrarán el Carnaval, Día de San Valentín y Día de Andalucía. En un ambiente cordial, como de costumbre, se debatieron temas importantes que repercuten de forma directa en el beneficio de todos y cada uno de los socios, cuyo número no cesa de aumenta.

Gracias a la gestión de la Junta Directiva, donde se aúna el trabajo consensuado de socios y representantes del Ayuntamiento, muchos de ellos dedicando su tiempo de forma libre y altruista, se realiza una gran labor a favor de las personas mayores de nuestra localidad. Es una importante labor, a favor del buen funcionamiento de este Centro de Participación Activa de Mayores, trabajo que se ve recompensado por la alta participación y la positiva respuesta del amplio colectivo de mayores que diariamente forman parte de los talleres y/o actividades que programa el centro y que fomentan el envejecimiento activo.

Reunión Junta CPAM enero 2015

Los técnicos agradecen la acción gestora de todos los socios miembros de la Junta, ya que, según ellos, " facilita nuestra labor organizativa para el buen funcionamiento del centro, nos ayuda a marcar nuestra línea de trabajo y nos transmite inquietudes del grupo. Realizando una evaluación continua sobre las actuaciones desde su inauguración hasta la actualidad podemos afirmar que hemos conseguido muchos de los objetivos marcados en primera instancia, lo cual nos hace pensar que lo que se hace funciona y que debemos seguir trabajando en la misma línea ".