La Oficina del Defensor del Pueblo atenderá en Constantina: pide tu cita para una mejor atención

defensor_del_pueblo_en_Constantina.jpg

La Oficina del Defensor del Pueblo atenderá en Constantina: pide tu cita para una mejor atención

24/01/2017

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará a Constantina, el próximo viernes 27 de enero para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía interesada. La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará instalada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Álamos, 8) en horario de 9:30 a 14:00 horas.

 La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplazará a Constantina, el próximo viernes 27 de enero para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía en general.
El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.
 
La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará instalada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Álamos, 8) en horario de 9:30 a 14:00 horas .
 
Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es . También por facebook ( https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz / ) o twitter (@DefensorAndaluz).
 
La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también aprovechará este viaje para reunirse con representantes de asociaciones, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

defensor del pueblo en Constantina